Otro buen partido del Mundarro y con este son ya cinco partidos consecutivos ganando que le aúpan a una meritoria quinta posición. Partido jugado en un terreno con mucho agua, donde el Mundarro se adaptó perfectamente, llevando siempre la iniciativa, no teniendo problemas en el control de juego hasta el final debido a las acometidas desesperadas locales, pero que supieron defender con mucho orden; los goles fueron realizados por: Paul, Guti y Beñat Mendiburu. Ahora toca jugar otra vez fuera, esta vez en Añorga, donde si el equipo sigue en esta línea de compromiso, se puede lograr algo positivo.
Irun
Una vez más la estrategia fue el lastre del Real Union, que puso mucha pelea y disputa con un Mundarro fuerte en estrategia ofensiva y en el juego. Al final, resultó poco premio para los txuribeltz.
El partido en sí fue muy igualado hasta en el resultado, pero un córner y una falta fueron los detonantes una vez más para perder el partido. Se adelantó el Mundarro en el minuto 15 y en el 19 Borja empató para los unionistas si bien antes del descanso los visitantes se poidrían optra vez por delante.
En la segunda parte, el Mundarroi aumento su renta logrando en 1-3. Los unionistas lo intentaron pero no lograron reducir distancias hasta el minuto 88 cuando Olaci marcó el 2-3, con demasiado poco tiempo para lograr empatar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario